El reconocido diseñador de sombreros encuentra en Oliva Nova un refugio para desconectar e inspirarse.
No hay nada que inspire más a un artista que el mar. Pero, ¿cómo no va a inspirar sentir la brisa marina desde una terraza en primera línea del Mediterráneo?
El resort Oliva Nova es el lugar idóneo para disfrutar en familia y en pareja, conquistar a las papilas gustativas, practicar deporte, desconectar e incluso inspirarse. Por este mismo motivo, Betto García, diseñador de sombreros que ha colaborado para las cabeceras más importantes del panorama de la moda y en el que confían celebridades, actrices e influencers de todo el mundo, ha elegido Oliva Nova como refugio artístico.
Le sometemos a un fugaz cuestionario para que nos desvele su experiencia en el resort cinco estrellas, lo que más le ha sorprendido y cómo ha vivido el Mediterranean Equestrian Tour, la competición ecuestre de salto de obstáculos que tuvo la oportunidad de vivir en primera persona.
Después del check-in, ¿qué es lo primero que hiciste?
Fuimos corriendo a ver la super habitación y nos hicieron un room-tour. Nos encantó la terraza, la piscina y las espectaculares vistas al mar.
¿Algo que te haya sorprendido de Oliva Nova?
Sinceramente me ha sorprendido todo, ha superado mis expectativas con creces. La oferta gastronómica es espectacular, el spa, toda la parte del Centro Ecuestre… me encantó. Si Oliva Nova fuese un sombrero sin duda llevaría plumas sobre un casco, con mucha inspiración en los caballos.
¿Restaurante que más te ha gustado y por qué?
Aura nos gustó mucho. Tiene una gran variedad de carnes y el entrante de pulpo a la brasa y la tortilla vaga estaban riquísimos. De postre repetiría la cookie de pistacho.
¿Zona más bonita para sacar fotos?
El acceso directo a la playa. La entrada privada con dunas naturales protegidas es espectacular.
¿Y el lugar que más te ha inspirado?
No sabría quedarme con un sitio en concreto, más bien con momentos. Los desayunos en la terraza viendo el mar eran muy evocadores. La competición ecuestre de salto de obstáculos también me inspiró mucho.