El resort Oliva Nova ofrece un amplio abanico de espacios y opciones para hacer realidad el gran día. Pero organizar un evento es tarea difícil, y si hablamos de coordinar una boda, la responsabilidad va mucho más allá: dónde celebrarla, en qué fecha, qué menú escoger… El abanico de opciones es amplio, pero encontrar una propuesta que encaje y cumpla todas las expectativas de los novios no lo es tanto.
El resort Oliva Nova es el lugar perfecto para iniciarse en la emocionante aventura del «Sí, quiero». Un lugar idílico que reúne diferentes espacios con infinitas posibilidades, diversas propuestas gastronómicas de alta calidad y un clima privilegiado con más de trescientos días de sol al año.
Situado a orillas del Mediterráneo, el resort cuenta con todos los factores que hacen factible un enlace de ensueño: amplios salones privados completamente equipados, zonas ajardinadas con acceso directo a la playa virgen y una decena de restaurantes dirigidos por el prestigioso chef valenciano Quique Barella, quien ofrece propuestas culinarias que fusionan cocina tradicional y vanguardia mediterránea para todos los paladares. Un variado catálogo de servicios que proporciona a las parejas de una experiencia completa e inolvidable.
Además, el equipo de expertos de Oliva Nova pone a la disposición de los novios todos los elementos indispensables para una celebración inolvidable: adornos florales, música en directo, fotógrafos o animación para los niños. Un amplio abanico de opciones destinadas a conseguir el día perfecto ansiado por cada pareja.
Elegir Oliva Nova es sinónimo de calidad y exclusividad.
El equipo de eventos del resort es especialista en organizar el enlace hasta el último detalle para conseguir un día inolvidable.