El invierno es tiempo para saborear una buena comida, evocar momentos cálidos como un paseo por la playa o dejarse atrapar por una buena lectura. Una ocasión para reordenar prioridades y forjar propósitos. O, simplemente, para abstraerse de todo lo demás, favorecer la imaginación, recrearse en las nuevas experiencias o reencontrarse con entusiasmo con las ya vividas. Sin duda es una estación de finales y principios, cuando experimentamos de nuevo ilusiones de la niñez y festejamos reunidos con nuestros seres queridos.
Oliva Nova, la cara más amable del invierno rodeada de naturaleza y bellos paisajes. Un sitio donde el sol luce siempre para resaltar lo esencial de la vida y poder disfrutar con placidez de planes perfectos, experiencias que nos transmiten plenitud.
Abrazamos el invierno y le invitamos a disfrutarlo con nosotros a través de propuestas pensadas para su satisfacción, porque sabemos cómo hacer que por unos días se pare el reloj y no quiera regresar al mundanal ruido. Porque en Oliva Nova descubrirá un lugar donde estar y ser.
Luis Borho
Director General
Oliva Nova Beach & Golf Resort