Dark Light

Además de ocio y descanso, Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece muchas propuestas para disfrutar al máximo de la estancia: una playa virgen de película, la mejor y más variada gastronomía, un campo de golf de primer nivel y un entorno natural e histórico con todo el encanto mediterráneo. No solo eso. Oliva Nova lo tiene todo para vivir plenamente unas vacaciones en familia, tanto si eliges quedarte en el resort o conocer la zona.

1) GASTRONOMÍA

En Oliva Nova encontrarás una gran variedad de restaurantes y propuestas gastronómicas. ¿Una recomendación? El restaurante Aura. Su carta, con los mejores platos de la cocina mediterránea, es perfecta para los paladares más exigentes. Tampoco puedes irte sin visitar El Olivo, justo al lado de la piscina del hotel, donde saborearás la fusión de la cocina tradicional y de vanguardia, con la degustación de los mejores arroces y productos de la tierra. Tienes más alternativas: La Trattoria, con la auténtica y tradicional cocina italiana, en el Centro Comercial Oliva Nova o The Golf Club, con excelentes vistas al campo de golf. En el mismo hotel encontrarás La Pérgola o el Lobby Bar para un almuerzo rápido mientras te preparas para seguir con tus planes. No será por variedad.

2) UNO DE LOS MEJORES DESAYUNOS BUFÉ

Sí, ya hemos hablado de la gastronomía. Pero el desayuno bufé de Oliva Nova Beach & Golf Resort merece otro apartado. Porque un hotel se la juega mucho en el desayuno. Podemos tener excelentes habitaciones y estar en un entorno privilegiado, pero si el desayuno no acompaña… se nos rompe el idilio. Un placer para los desayunófilos: excelentes y variados zumos, buen pan, bollería horneada en casa, café humeante en taza de buena porcelana, fruta fresca y jugosa, productos de desayuno europeo (huevos fritos y beicon, por ejemplo) y, por supuesto, guiños locales mediterráneos. Aquí puedes decir aquello de que la vida es un desayuno largo y tranquilo.

3) UBICACIÓN

La playa es ese espacio que muchos se pasan todo un año anhelando pisar. Sentir la arena en los pies, mirar al frente y ver el mar es uno de los mayores placeres que existen. Lo puedes hacer en Oliva Nova (casi) los 365 días del año, durante todas las estaciones, en una de las playas vírgenes de la Comunidad Valenciana mejor conservadas. Allí donde no hay bullicio, sino tranquilidad; donde no hay ladrillo, sino dunas naturales que adornan el litoral. ¿La calidad del agua? Solo hay que verlo: un mar azul con un fondo claro. Pero Oliva Nova no solo es su playa. Al otro lado, al oeste, encontramos entornos tan interesantes como la Marjal de Pego-Oliva, las montañas de La Vall de Gallinera, Laguar o La Vall de Pop, lugar de referencia para los que entrenan en bicicleta. Que la marcha Alberto Contador se celebre en Oliva Nova no es una casualidad. Unos kilómetros más al sur, podemos subir el Montgó, parque natural, en Dénia.

4) KIDS CLUB

Es la propuesta de ocio familiar del resort, basada en un programa de actividades originales e innovadoras para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos. El Kids Club de Oliva Nova fomenta la conducta creativa a través de actividades enriquecedoras, donde los niños pueden aprender a través de talleres, actividades, música, deporte, lectura… Nuestra Fun Learning Revolution para que tus hijos le saquen el máximo provecho a las vacaciones y tú aproveches y puedas hacer otras cosas que te interesan.

5) MODERNAS INSTALACIONES

Reinaugurado en 2017, Oliva Nova Beach & Golf Hotel dispone de más de 200 habitaciones totalmente renovadas, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna, a la playa o al Montgó (Dénia). Algunas de ellas, además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín.

6) RELAX

Entre las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel, podrás encontrar un spa y una sala de fitness. Un masaje es una de las cosas más relajantes que existen, pero ir a un spa no se queda muy lejos. Oliva Nova Wellness Spa también te da la posibilidad de disfrutar de un momento único con su circuito que combina la hidroterapia de su piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; con los contrastes de temperatura gracias a la sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha que tiene. Imposible resistirse. ¿Hay algo mejor para evadirse del mundo y relajarse que un buen masaje? Tienes la posibilidad de darte infinidad de ellos ya que hay una oferta muy variada: de estilo oriental, sueco, facial, corporal… ¡Tú eliges cuál te apetece más!

7) JUGAR AL GOLF

En Oliva Nova se encuentra uno de los mejores campos degolf del Mediterráneo. Con 18 hoyos, de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua, fue diseñado en 1995 por Severiano Ballesteros y es una auténtica delicia jugar en él. Si eres un apasionado de este deporte o te encantaría empezar a practicarlo, este es el lugar perfecto para ello.

8) EXCURSIONES CON ENCANTO

Cerca de Oliva Nova hay variedad de municipios y lugares maravillosos para ir de excursión. Puedes visitar los encantadores pueblos de Moraira, Altea o Jávea. En sus costas, además, encontrarás calas paradisíacas en un mar celeste y cálido.

9) LA MEJOR HÍPICA DEL MUNDO

Lo hayas visto o no alguna vez, es imprescindible ver los concursos de salto que organizan en el Centro Ecuestre Oliva Nova, uno de los mejores del circuito internacional. Está junto al hoyo 14 del campo de golf. La apertura del Centro Ecuestre supuso un salto importantísimo para la práctica de la hípica europea y se sitúa a la altura de los mejores del circuito internacional, ya que atrae a los mejores jinetes de más de 44 países de los 5 continentes. Sus instalaciones tienen capacidad para albergar competiciones oficiales, nacionales e internacionales, de doma clásica y salto.

10) A TU AIRE EN UNA VILLA O APARTAMENTO

Si eres de los que prefiere estar a su aire durante las vacaciones, sin duda nuestras viviendas en alquiler son una gran opción a tener en cuenta. Disponemos de más de 200 apartamentos y villas entre Oliva Nova y Dénia. Apartamentos y áticos con capacidad de hasta 7 personas, rodeados de amplias zonas ajardinadas y con piscina comunitaria o privada.

Mención aparte merece el residencial Las Dunas, un complejo compuesto de adosados, apartamentos y áticos, con un diseño de vanguardia y que cuenta con los más amplios servicios hoteleros como limpieza, recepción, gimnasio, animación infantil, pool bar, entre otros. Situado a pocos metros de la playa y del Centro Ecuestre. Además, se trata de un espacio pet friendly, ¿te lo vas a perder?

Noticias Relacionadas