Es posible disfrutar de unas vacaciones de alto nivel en una propiedad exclusiva.
La búsqueda de nuevas experiencias vacacionales, de destinos novedosos y de oportunidades de inversión son tres elementos que no son fáciles de conjugar entre sí. El explorador de estos tesoros tiene la difícil misión de encontrar casi el paraíso para pasar estancias más o menos largas con el sol y la playa en la cabeza.
Sin duda, uno de los destinos preferidos para descansar y desconectar se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, el lugar perfecto para encontrar los elementos que añaden valor a las vacaciones y a las aspiraciones que buscan estos buscadores de quietud y sosiego. Pero siempre hay sorpresas y buenos motivos para maravillarse. La elección se decanta al final por un valor seguro, por un lugar extraordinario, que aporte un buen clima y un entorno sobresaliente. Pero también influyen valores como las posibilidades de ocio y la comodidad de los servicios que te proporcionan en el lugar de estancia elegido.
UN PRODUCTO DE CALIDAD SIN SORPRESAS
La búsqueda de los futuros propietarios y compradores es conseguir un producto de calidad sin quebraderos de cabeza. Comprar una vivienda con todas las garantías y con las innumerables gestiones resueltas es también un valor que muchos de los futuros dueños valoran sobremanera. ¿Qué necesitan este tipo de clientes? Soluciones y tranquilidad desde el diseño y construcción de la casa soñada, pasando por el papeleo, hasta el mantenimiento final de piscina y de los jardines. En estos parámetros se encuadra la posibilidad de vivir cómodamente, de añadir uno o varios pluses a la vivienda donde vamos a pasar nuestros días de descanso vacacional. Entre estas opciones Oliva Nova se erige como el destino que nos brinda todo aquello que nos permite imaginar, que acerca el ideal de vacaciones o de la vivienda con la que siempre hemos soñado.
UN ENCLAVE ÚNICO CON GOLF, CABALLOS Y PLAYA
Oliva Nova se encuentra muy cerca de Dénia, un enclave único que aúna descanso, ocio, deportes y mar. Todo ello con el plus que brinda el hecho de estar alrededor de Oliva Nova Beach & Golf Resort, un complejo lleno de experiencias y de servicios orientados al descanso vacacional y a las expectativas de muchos que buscan algo sobresaliente.
Con la mirada dirigida al mar, a la naturaleza, a la cultura y a la gastronomía, los complejos residenciales ideados por CHG se erigen como un espacio especial. La posibilidad de dejar de soñar se convierte en una realidad en un lugar donde los sentidos despiertan. Un destino en el que se puede disfrutar de sus deportes preferidos, del mar o de multitud de servicios de bienestar, tan sólo eligiendo una casa o una villa en Oliva Nova.
Alcanzar un nivel más en el lugar elegido, en la compra de una propiedad, significa tener alrededor todo aquello que aporta una mayor tranquilidad si cabe. Aquí, es posible imaginar que los amantes del golf tengan su casa en primera línea de un campo de golf de 18 hoyos, a unos pocos metros del terreno de juego.
SEVILLA 7, UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD
Entre las opciones de alcanzar este nivel de tranquilidad con la compra de un apartamento está el complejo residencial Sevilla 7, un lugar que todos los expertos califican como una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir al pie del Mediterráneo.
Con una amplia zona ajardinada y una piscina comunitaria, este complejo residencial aúna una excelente ubicación y un precio a la altura de sus calidades y acabados. Son viviendas de dos o tres dormitorios, con o sin jardín, y con disponibilidad de áticos dúplex. Y lo más interesante, con acceso a todos los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort.
VILLAS A MEDIDA CON TODOS LOS SERVICIOS
Muchos veraneantes, que ya conocen la bonanza de este paraíso en el Mediterráneo y de Oliva Nova, han querido dar un paso más y deciden pasar largas estancias en un destino tan especial invirtiendo en una villa. Al proyectarla y posteriormente disfrutarla, se sienten reconfortados de haber tomado una decisión que les devuelve la ilusión de sentir el reencuentro con una vida llena de comodidades.
Lo que más les alienta es que acaban siendo propietarios de una villa exclusiva a medida con un diseño adaptado a sus gustos y necesidades con distintos tipos de modelos y el acompañamiento profesional del excepcional equipo de CHG.
Este paso para elegir con tranquilidad entre las mejores propiedades que están enclavadas en la costa del mar Mediterráneo, es la decisión que muchos europeos han escogido para conseguir una villa de lujo como lugar para disfrute de un entorno único.
VACACIONES DE ENSUEÑO HECHAS REALIDAD
Los habitantes de Oliva Nova Beach & Golf Resort resaltan que viven en una de las mejores propiedades posibles con el mejor vecindario. Villas situadas en grandes zonas ajardinadas, con o sin piscina, son algunos de los ingredientes que componen un sueño hecho realidad con exclusivas viviendas y acceso a una playa de fina y blanca arena. Todo ello rodeado de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, un centro ecuestre internacional, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial… Todo al alcance de la mano, todo a cinco minutos del hogar deseado.