Paula Morera está entre las bloggers más influyentes de España. Enamorada de su familia, es una apasionada de los viajes y de la moda. No para de inventar. Primero, su blog (Mama Trendy); después la web Style Lovely, y más tarde, Jaimolas, una marca de moda infantil que ha triunfado. Amante de los lugares con encanto, quedó prendada de Oliva Nova, donde piensa repetir.
—¿Cómo te definirías como blogger? ¿Por qué Mama Trendy?
Te voy a ser sincera, la verdad es que no me defino como blogger, porque no me considero como tal… Tengo un blog, sí. Pero que actualizo por interés propio y con cosas que verdaderamente me gustan. No es mi trabajo. Creo que el ser blogger es ya una profesión y yo no me dedico a ello, lo hago más bien por hobby. Yo estoy al otro lado con StyleLovely.com, la web de moda, belleza y estilo de vida en donde se encuentran alojados más de 1000 blogs.
—¿Quién es tu alter ego? ¿Marilyn Monroe…?
Tengo tantos, pero me quedo con una mujer: Audrey Hepburn
—Te encanta viajar, buscar hoteles con encanto, sobre todo cerca de la playa. ¿Buscas desconectar o conectar con lugares nuevos, experiencias novedosas, “crecer”?
Busco que el lugar al que vaya me sorprenda, busco novedades, busco entretenimiento para los niños. Hago dos tipos de viajes, cuando es en pareja siempre busco un hotel pequeño con encanto y cuando voy con niños busco hoteles que tengan su encanto, pero cuantos más rincones haya para descubrir, mucho mejor. Siempre deben tener un diseño y comodidad especial.
—Con tu experiencia en viajes, ¿qué nota le pones a la costa valenciana como lugar de vacaciones en general?
Llevo yendo desde que nací y todavía no he encontrado playas iguales. Yo le pongo un 10 y no es peloteo.
—¿Qué tal tu experiencia en Oliva Nova? La tuya y la de la familia al completo, por supuesto.
Fue maravillosa. No pudimos disfrutar mejor. Los niños no paran de decirlo, quieren volver. El estar en un hotel que tiene todas las comodidades para niños y para maravillosa y el abrir la puerta y aparecer en una playa con dunas, casi virgen, es maravilloso. Sólo conozco dos hoteles así, uno es este y el otro está en Portugal.
—Conocistéis a Oli (la mascota). ¿Qué tal el feeling con él? ¿Y el resto de las actividades de animación?
Les encantó. Y las actividades con los niños fueron geniales. Tenían de todo tipo y orientadas para cada edad de cada niño, de tal forma que no se aburría el de 3 años ni el de 8 años. Eso es un logro.
—Y te gusta comer bien. ¿Cómo valoras la oferta gastronómica del Resort Oliva Nova? Hay sitios para elegir.
Tengo que decir que me sorprendió bastante. Sobre todo, en el tema de arroces. Creo que hacer paellas para tantos y en un buffet es difícil que salgan bien y aún me estoy acordando de ellas. Unas paellas finitas…, con el arroz perfecto, suelto. Increíble.
—Playa con bandera azul, piscina, oferta gastronómica, campo de golf, habitaciones recién reformadas. ¿Es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones en familia? ¿Para vivir incluso?
Nosotros somos fans de las playas, del comer bien, del golf y de las cosas hechas con buen gusto, y creo que todo está reflejado ahí. Es un sitio en el que sin duda me quedaría a vivir. Lo tiene todo.