Dark Light

Cuando un campo está en perfectas condiciones como el que nos encontramos en el Club de Golf Oliva Nova, cuando el tiempo acompaña y el sol suple las ráfagas de frío y sobretodo cuando la gente está loca por disfrutar un año más jugando al golf en las Ligas PGA, evidentemente el éxito es tremendo y lo tenemos asegurado.

Agradecemos enormemente a Rafael Velasco, Gerente y Director Deportivo del club de Golf Oliva Nova, todo el apoyo brindado, así como los premios que aportó sobretodo para los más pequeños, nuestros benjamines.

Tenemos que resaltar la irrupción con fuerza del club del Golf Costa Azahar que quiere el cetro como club de las Ligas de mayor participación. El club de Golf Manises tendrá este año que luchar e incentivar mucho más a sus niños para participar sino quiere perder estar en el podium de los tres mejores de España. De momento Escorpión no parece tener prisa en conseguir ser uno de los grandes partícipes en esta competición aunque no lo podemos descartar si pone su apisonadora en marcha.


Nuevos patrocinadores este 2019 con la presencia de la Clínica Salamanca que dotó de premios a pequeños y mayores. Tratamientos faciales, depilación, masajes y la prueba de pisada son las diferentes opciones que tienen los ganadores de la prueba y los ganadores del sorteo posterior. En próximas pruebas veremos los cambios.

Por último destacar el gran trabajo de nuestros Embajadores en el día de la prueba. Ayudaron a los benjamines y a los handicap más altos a concluir sus pruebas, realizaron fotos para la organización, estuvieron en los juegos, ayudaron en la preparación de la entrega de premios y siempre a disposición de su PGA Iván Lara.

Ahora todos esperan la siguiente prueba que se jugará en La Sella los días 9 y 10 de Febrero. La prueba será valedera para el Campeonato de España. El sábado será para los Benjamines y Alevines. El Domingo será para los Infantiles y Cadetes. Los jugadores que no quieran jugar a Medal podrán seleccionar que ellos quieren jugar Stableford y podrán levantar bola como siempre.

Mucha suerte a todos.





Ofertas que te pueden interesar
Noticias Relacionadas