Villas y apartamentos de lujo a orillas del campo de golf en un nuevo proyecto de CHG y el estudio de arquitectura Rafael de la Hoz.
Vivir en un ambiente exclusivo a pocos pasos de una de las mejores playas del Mediterráneo y a pie del campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros, es posible. La promotora líder de la Costa Blanca, CHG, y el estudio madrileño de arquitectura y diseño Rafael de la Hoz han trabajado de la mano para ofrecer sobresalientes viviendas que combinan estética, confort, sostenibilidad y calidad de vida. Todo ello en un entorno verde que respira privacidad.
El nuevo residencial de Oliva Nova propone apartamentos y villas que se distribuyen alrededor de un anillo –la base de la edifica- ción–, adaptándose a las necesidades de cada uno de los propietarios. En los seis bloques de apartamentos, ubicados en el centro de la urbanización, se ofrecen viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con un máximo de cuatro plantas y el doble de edificabilidad. Las 31 villas, de una o dos plantas y de hasta seis dormitorios, se ubican a orillas del campo de golf, rodeando la circunferencia, lo que les otorga mayor privacidad.
El residencial Antares Prestige Homes, que así se denomina, disfruta además de una estrategia bien diseñada que responde a la reducción de las emisiones de carbono y a la contribución de la lucha contra el cambio climático a través de mejoras sociales, económicas y medioambientales, tanto dentro de la urbanización como en el entorno, de acuerdo con las categorías del sistema de Certificación WELL Una de las principales acciones dentro de la citada estrategia de sostenibilidad se centra en su jardín, creado con arbolado autóctono de bajo consumo hídrico, lo que permite, además, reducir la temperatura ambiental y crear corrientes de aire que reducen el consumo de energía contribuyendo al enfriamiento natural de toda el área. Otras acciones se centran en la comunicación interna, que potencia la movilidad peatonal y el uso de bicicletas en toda la urbanización, o el impulso hacia la salud y el bienestar a través de luz natural en todas
las estancias, espacios de recreo y descanso, incluyendo ventilación natural cruzada.
La óptima ubicación del residencial y la excelente conexión que tiene con otras ciudades y aeropuertos internacionales, hace que inversores y residentes elijan Antares Prestige Homes como su destino vacacional o residencia de temporada. Un lugar donde conseguir más calidad de vida y disfrutar de una vida 5 estrellas con piscina climatizada, gimnasio, espacio coworking, y pistas de tenis y pádel privadas dentro del residencial. Un entorno único que invita a vivir la vida y sentirse como en casa en el norte de la Costa Blanca.
EN EL APARTAMENTO
Seis edificios de 3 y 4 alturas, y viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en distintas combinaciones de plantas, siempre con doble orientación y grandes terrazas. Garaje, piscinas, gimnasio. Paseos sombreados y zonas de descanso en los jardines.
EN LAS VILLAS
Ubicadas para lograr una máxima privacidad, se ofrecen villas de una o dos plantas de 200 a 600 metros cuadrados y con 4, 5 y 6 dormitorios. Piscina y jardín privados lindantes con el campo de golf. Una arquitectura vanguardista, sostenible y respetuosa con el entorno que ofrece el máximo confort, estilo y diseño.