Dark Light

Valencia es una ciudad seductora. Combina tradición y modernidad. Es dinámica, alegre y acogedora. Y está de moda. Con un tamaño ideal (su población ronda el millón de habitantes), goza de los mismos servicios culturales, de ocio y transporte (metro, bus, tranvía, bici pública…) que una gran metrópoli, pero con un tamaño mucho más amable. Argumentos de sobra para ser, también, una ciudad ideal para ir de compras. Si te gusta ir de compras, en Valencia vas a disfrutar. En sus tiendas, encontrarás las principales marcas internacionales.

El centro de la ciudad es la zona de shopping por excelencia. Vanguardia, tradición y moda conviven en las calles de Colón, Poeta Querol, Don Juan de Austria, Jorge Juan, Cirilo Amorós, La Paz y sus adyacentes.

El punto neurálgico, por muchos motivos, lo encontramos en El Corte Inglés, el centro comercial por excelencia de las principales ciudades españolas. En Valencia encontramos hasta cuatro y dos de ellos se ubican en la zona más comercial de la ciudad, en pleno centro. El referente, por su situación y por ser el primero, converge entre las calles Pintor Sorolla y Colón, ofrece las mejores marcas de moda, accesorios y deportes. A sólo unos metros, en la gran calle que vertebra el núcleo comercial de Valencia, El Corte Inglés ofrece otras 5 plantas dedicadas al ocio (librería, agencia de viajes…), la tecnología o el bricolaje. Todo reunido en dos manzanas. Valencia cuenta con otros dos centros El Corte Inglés. Uno en la parte oeste de la ciudad, integrado en el centro comercial de Nuevo Centro, y el otro, el más moderno, en la zona sur, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las mejores firmas de ropa, en el centro

A lo largo de toda la calle Colón y sus calles colindantes, así como alrededor del Mercado de Colón, se encuentran las firmas comerciales más conocidas, además de una amplia oferta en establecimientos de decoración y joyería exclusiva.

La confluencia entre el Paseo Don Juan de Austria y la calle Colón corresponde a la zona comercial por excelencia. La abundancia y variedad de los establecimientos concentrados en apenas unos cientos de metros (zapaterías, perfumerías, tiendas de decoración, así como las cadenas textiles más populares) explican la enorme afluencia que reciben estas calles durante todo el año.

LA MILLA DE ORO

Todas las grandes ciudades del mundo tienen una exquisita y lujosa zona de tiendas y Valencia no podía ser menos. La Milla de Oro de Valencia se concentra alrededor del Palacio del Marqués de Dos Aguas, la calle de Poeta Querol, Salvá, Miñana, Plaza del Patriarca y Rinconada de García Sanchís. Es en esta zona donde se puede encontrar las mejores y más prestigiosas tiendas de lujo en Valencia. Firmas tan prestigiosas como Loewe, Louis Vuitton, Bulgari, Hermes, Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, Montblanc o Lladró son algunas de las tiendas a las que entrar para darse un gran capricho de lujo en Valencia.

Noticias Relacionadas