Buscar Menu

Un verano de golf junto al Mediterráneo

Oliva Nova escenario de excepción para MasterChef6

Oliva Nova acoge el Trofeo Delikia con los equipos femeninos del Levante UD y Valencia CF como protagonistas

Dark Light

Arranca un agosto lleno de acción en el campo de golf de Oliva Nova. Situado a escasos metros del mar mediterráneo, el recorrido de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros ha preparado un calendario repleto de campeonatos durante la época estival.

Para abrir boca, la primera cita el sábado 4 de agosto con el torneo Ecco Bridgestone Golf, al que proseguirá el miércoles 8 el torneo Callaway. Ambos de dos categorías: para los caballeros en 1ª categoría hasta Hándicap 12,4 y en 2ª categoría de Hándicap 12,4 a 36 las Damas. Por supuesto, incluyen picnic para todos los participantes, sorteo de regalos, entrega de trofeos y muy buen ambiente de juego. Dos excelentes torneos para un gran campo.

Oliva Nova Beach & Golf Resort es uno de los principales destinos de golf de la costa mediterránea. Su recorrido cerca del mar, la amplia oferta de alojamiento enmarcada en el interior de un resort de cinco estrellas, el entorno natural, el clima y las excelentes conexiones con cualquier punto de Europa, son alguna de las razones por las que cada año más de 36.000 jugadores y aficionados visitan sus instalaciones.

Ofertas que te pueden interesar
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

REGLAS 2019

El 17 de enero, a las 12:00h, se celebró una charla en el salón social del Club de Golf Oliva Nova sobre las nuevas reglas que han cambiado para 2019, a la que asistieron socios, abonados y público en general.