Dark Light

CHG fue la primera promotora inmobiliaria de la Comunidad Valenciana en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001. Calidad que queda patente en su recién reformado Hotel Oliva Nova Beach & Golf Hotel, sus instalaciones deportivas entre las que destacan el Centro Ecuestre y el Campo de Golf; y en todas y cada una de las viviendas construidas en este prestigioso entorno.

A partir del momento en que se adquiere un producto CHG, comienza una estrecha relación cliente-empresa individualizada, con un acompañamiento y atención especiales gracias a los completos servicios postventa que CHG ofrece. Mantenimiento de vivienda, piscinas y jardines; tramitaciones legales y de servicios; traducción e interpretación para clientes extranjeros o alquiler de coches, son solo algunas de las prestaciones de este servicio que caminará de la mano junto a los propietarios atendiendo todas sus necesidades.

Las ventajas de convertirse en propietario de una vivienda CHG pasan también por la garantía de rentabilidad del 5% bruto anual durante cinco años, en el caso de que se quiera amortizar la vivienda durante las temporadas en que los propietarios no la habiten.

UNA CASA PARA CADA SUEÑO

Ser propietario de una vivienda CHG puede convertirse en una realidad a medida gracias a la amplia variedad de productos inmobiliarios que se ofrecen. En pleno centro del Resort, en las inmediaciones del Centro Ecuestre o del campo de Golf, en las zonas más singulares y serenas de este genuino entorno, e incluso en la playa de Les Rotes de Dénia, podemos encontrar una vivienda para cada tipo de propietario y sus necesidades.

Desde modernos edificios de apartamentos y áticos premium, con los acabados más selectos y completas zonas comunes; a villas individuales o adosadas con las últimas tendencias arquitectónicas y los mejores acabados; o incluso villas a medida en las que escoger paso por paso la distribución de nuestra futura casa a partir del catálogo de modelos CHG. Todo un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la casa de nuestros sueños.

LAS NUEVAS PROMOCIONES CHG

El próximo 2018 viene cargado de novedades y proyectos constructivos destinados a hacer las delicias de los amantes del golf, la hípica, las mejores playas de la zona y la arquitectura más vanguardista.

De entre todos ellos, destaca por su ubicación privilegiada la nueva promoción GREEN 12. Un nuevo proyecto formado por dos edificios de viviendas premium, todas con plaza de aparcamiento y trastero, y entre las que encontraremos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de espaciosos áticos de 4 dormitorios, con piscina y jacuzzi privados. Con vistas directas al campo de golf y en primera línea de este, este residencial disfrutará de uno de los horizontes más privilegiados de todo el Resort. Próximo también a la playa y al Centro Ecuestre, los acabados con materiales de Porcelanosa y sus amplias zonas comunes de piscina y jardín, convertirán a este complejo de viviendas en todo un éxito para sus propietarios. Si nos fascinan los deportes ecuestres y buscamos una gama de viviendas donde reine la sofisticación, CHG también tiene lo que buscamos: OXER RESIDENCES. Esta promoción responde a un nuevo concepto de construcción en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Seguridad, ubicación y servicios son los grandes estandartes que abanderarán esta construcción. Apartamentos y áticos premium, con impresionantes zonas comunitarias. Espléndidas piscinas al aire libre y cubiertas o gimnasio son algunas de las comodidades que podremos encontrar en este residencial colindante al Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON). Su situación privilegiada convertirá a OXER en el mejor palco VIP para las ediciones de primavera y otoño del MET, la competición internacional de salto ecuestre que se celebra cada año en el CEON.

Por último, si la privacidad y la calma son dos características que buscamos en nuestra casa de ensueño, CHG nos presenta sus nuevas villas modernas a medida. Villa Ávila y Villa Gandia, dos diseños de arquitectura basados en las construcciones más vanguardistas y minimalistas. Si esta opción se convierte en nuestra preferida, sólo nos quedará escoger la parcela que mejor se adapte a nuestros deseos para, por fin, darles forma bajo nuestras directrices.

Porque si algo caracteriza a CHG es su capacidad para construir nuestros sueños: los sueños que se hacen realidad en el Mundo Oliva Nova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas