Construcciones Hispano Germanas (CHG), el alma mater de Oliva Nova Beach & Golf Resort, lleva más de 45 años ofreciendo un estilo de vida único a todos sus clientes.
Desde que su fundador Siegfried Borho comenzara a promover la zona en 1972, el crecimiento de esta ha sido exponencial, convirtiéndose en uno de los destinos más emblemáticos del litoral mediterráneo, donde montaña y mar se unen para ofrecernos lo mejor de ambos, la realización del sueño de su creador: el Mundo Oliva Nova.
Mundo Oliva Nova es mucho más que mar y montaña. Es un clima envidiable. Es la bandera azul de su playa, Aigua Morta, una de las playas con dunas vírgenes y arena blanca de nuestro litoral. Es toda la oferta de ocio dentro del Resort, una cena junto al puerto de Dénia, visitar el Palacio de los Borgia en Gandía, la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias en Valencia o descubrir el parque natural de La Marjal Pego-Oliva. Es golf, equitación y una excepcional oferta deportiva de élite combinada con todas las opciones de relax de su spa. Es el maridaje de la gastronomía más sofisticada con las mejores recetas tradicionales. También la gastronomía de Dénia con estrellas Michelín. Es sentir, experimentar, vivir la vida.
Podemos experimentar la vida en el Mundo Oliva Nova de tres maneras distintas:
De forma breve pero inolvidable. Descubrir y probarlo a través de una estancia vacacional en el Resort y quedar prendados de él.
También de forma ocasional y entrañable, al escoger el Mundo Oliva Nova como el destino de nuestra segunda residencia.
O por último y más especial, escogerlo como el estilo de vida en el que hacer realidad nuestros sueños, nuestro hogar permanente.
En las dos últimas formas de experimentar el Mundo Oliva Nova, pasamos a ser dueños de una porción del mismo, y es CHG quien nos facilita el acceso a esta propiedad, al pasar a formar parte de los más de 7.000 clientes satisfechos con los que cuenta la constructora.