Dark Light

Del 24 al 30 de agosto el campo de golf Oliva Nova se pone a punto para que jugar en uno de los mejores campos del Mediterráneo sea toda una experiencia.

El pinchado de greens y antegreens ha comenzado, unas labores muy importantes para conseguir unos greens firmes, sanos y con una buena velocidad a la hora de puttear. Gracias al pinchado, los greens se airean y los canutos retirados contienen la capa blanda (thatch) del Green. Con este sistema no solo evitamos enfermedades, sino que también conseguimos una magnífica experiencia de juego. Posteriormente se añade arena, que hace que la firmeza sea mejor y poder puttear en una superficie más dura, así la bola rueda mejor.

Y para seguir asegurando el óptimo estado del terreno del 28 de septiembre al 1 de octubre procederemos a las labores de resiembra de las calles mediante verticuts, que permitan que la semilla del rygrass se pueda insertar bien en el terreno y crecer correctamente. De esta manera, se da paso a la variedad de invierno, para que las calles puedan encontrarse en las mejores condiciones posibles y que el campo tome su color verde tan característico. El objetivo: asegurar la calidad del campo con un mantenimiento óptimo y que pueda ser disfrutado por todos los jugadores de Oliva Nova.

El campo de golf de Oliva Nova está considerado como uno de los mejores del Mediterráneo, muy cerca de la playa, la brisa marina favorece y hace muy agradable el juego. Diseñado por Severiano Ballesteros ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. Todos los años jugadores de todo el mundo nos visitan para vivir una completa experiencia en Oliva Nova, disfrutando de su deporte favorito.

Ofertas que te pueden interesar
Noticias Relacionadas