Buscar Menu

Pistoletazo de salida para el MET 2014

Las selecciones de Canadá y Mauritania elijen Oliva Nova

La Federación Valenciana de Hípica y Oliva Nova se unen para el desarrollo del deporte ecuestre

Dark Light
El Centro Ecuestre Oliva Nova acogerá desde el viernes 18 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre la temporada de otoño del Mediterranean Equestrian Tour.

El Centro Ecuestre Oliva Nova acogerá desde el viernes 18 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre la temporada de otoño del Mediterranean Equestrian Tour. La que supone la segunda edición celebrada en otoño de esta competición de saltos de obstáculos en las modalidades de CSI2* y CSI YH ha duplicado en 2013 sus cifras de participación con 585 caballos y 185 jinetes procedentes de 34 países. Jinetes españoles como Fernando Fourcade, Juan Antonio Wit o Cayetano Martínez de Irujo e internacionales como el oro olímpico en Atlanta, Ulrich Kirchoff entre otros forman parte del elenco de participantes. Esta competición supone la antesala del Mediterranean Equestrian Tour 2014 que se celebrará en los meses de enero a abril en Oliva Nova.

Asimismo, se prevé que la celebración del MET de Otoño obtenga un retorno significativo de la inversión, tanto a nivel económico como de impulso turístico en la zona. En total se registrará una media de 6.600 pernoctaciones durante los días de competición y un impacto económico directo derivado del gasto diario de los participantes en torno a 1,5 millones de euros.

Como novedad en esta edición las pruebas más importantes del fin de semana se podrán seguir por streaming en la web met.olivanova.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas