Dark Light

Desde el 7 de septiembre, los socios y abonados del Club de Golf Oliva Nova pueden recoger en la tienda del club de golf sus nuevas tarjetas de proximidad.

Con ellas podrán adquirir, si han cargado saldo previamente, bolas directamente en la máquina del campo de prácticas, evitando así el uso de fichas. Si se desea añadir dinero en el saldo de la de la tarjeta se puede hacer directamente en la tienda del campo de golf. En el caso de no poder acercarse a recoger el nuevo carnet, esta opción está habilitada también en la app Clapphouse. Es muy sencillo, solo hay que entrar en el carné digital de socio y seleccionar la opción “obtener bolas”, donde se generará un código QR que hay que acercar al lector de la máquina y activa que se dispensen bolas.

Este nuevo formato de tarjeta de proximidad, entre otras funcionalidades, asegurará en un futuro próximo el pago en el restaurante The Golf Club, así como la apertura de ciertas zonas que sean exclusivas, siempre aplicando los descuentos establecidos. Una muestra de nuestro compromiso de mejora de los servicios que ofrecemos a los socios y abonados del club de golf.

Ofertas que te pueden interesar
Noticias Relacionadas

LIGAS PGA

Cuando un campo está en perfectas condiciones como el que nos encontramos en el Club de Golf Oliva…