Dark Light
EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ESTÁ EN OLIVA NOVA

Oliva, diciembre de 2018.– El plan perfecto para esta Nochevieja está en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Una de las mejores experiencias para pasar el Fin de Año acompañado de toda la familia. A orillas del Mediterráneo y rodeado de montañas, su clima templado, sus playas y entorno natural hacen las delicias de los visitantes para tomar el sol, disfrutar de un atardecer, practicar su deporte favorito o saborear la mejor gastronomía.

La propuesta familiar que presenta Oliva Nova reúne los clásicos de estas fechas: cena de gala, barra libre, DJ en directo y resopón, junto con actividades especiales de animación infantil pensadas para entretener a los más pequeños de la casa. Con Oli, la mascota de Oliva Nova, los niños disfrutaran de un programa muy navideño, con talleres de decoración, Christmas Games, espectáculo de magia, cuentos de Navidad o una divertida minidisco. Y por la mañana para toda la familia, el brunch de Año Nuevo y el circuito de Spa para reponer fuerzas.

El Resort dispone de alojamiento en las habitaciones familiares del Hotel Oliva Nova o en los áticos o apartamentos del Residencial Las Dunas. Una experiencia única para estrenar el 2019 como se merece y, de paso, regalar a la familia recuerdos inolvidables.

Sobre Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.

Noticias Relacionadas