Esta situación clave en el Resort y la ubicación geográfica del mismo, lo convierten en el destino ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en cualquier época del año
Las Dunas está compuesto por 39 adosados con zona de aparcamiento y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada con piscina. Todas las unidades están totalmente amuebladas, la cocina completamente equipada y, además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.
Lo más destacable de este residencial son los servicios de los que disponen los huéspedes: recepción, vigilancia, garaje cubierto, bar y restaurante, servicio de comidas para llevar, servicio técnico, lavandería, etc. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una merecida desconexión de la rutina diaria gracias a las instalaciones de las que dispone el residencial Las Dunas: 3 piscinas comunitarias, 1 piscina cubierta, gimnasio, pista de pádel y parque infantil. Todo pensado para que nuestros clientes disfruten de un descanso placentero.