Villa Moderna aúna la belleza de sus detalles, una ubicación que garantiza total privacidad y un diseño a la altura de sus espacios.
Situada junto al Campo de Golf de Oliva Nova en un entorno independiente, Villa Moderna es uno de los productos inmobiliarios de referencia en la amplia oferta que ofrece CHG dentro del entorno único de Oliva Nova. Una vivienda donde convergen funcionalidad y acabados a través de una arquitectura vanguardista y un innovador uso de los espacios.
MUCHO MÁS QUE UNA VILLA MODERNA
Villa Moderna es una vivienda de dos plantas con un diseño único. De espíritu diáfano y mediante el uso de los mínimos elementos constructivos, dispone de cuatro dormitorios completos (con aseo propio y vestidor), excelentes vistas al campo de golf y amplia cocina y salón. Sus 330 metros cuadrados se convierten en un oasis cerca del Mediterráneo, en una villa que conjuga la pasión por el diseño con un espacio pensado para ser vivido. Aquí menos es más y son sus pequeños detalles y sus excepcionales acabados los que elevan la experiencia de vivir en Villa Moderna.
LA LUZ COMO HILO CONDUCTOR
El inteligente uso del cristal como elemento conductor del diseño hace que, junto a la elección del color blanco, la villa se llene de esa luz que solo el Levante español puede ofrecer. En Villa Moderna, todo respira tranquilidad y equilibrio.
ESPACIOS VERDES DE LUJO
Con un interior cuidado hasta el más mínimo detalle, Villa Moderna ofrece unos exteriores a altura. Entre la vegetación de inspiración mediterránea, con presencia de laureles y olivos, destaca sin duda la piscina. Situada en la parte trasera de la villa y con acceso directo desde el salón y una de las habitaciones, la piscina se convierte en el centro del jardín. Esta zona de la casa ofrece completa privacidad para disfrutar del sol, refrescarse en los días de calor y su amplia zona de terraza, la convierte en el lugar idóneo para celebrar comidas o cenas, con amigos y familiares.
La villa ofrece además capacidad para cuatro vehículos gracias a las cuatro plazas de aparcamiento con las que cuenta dentro de los muros que delimitan el jardín.
CON LA GARANTÍA CHG
CHG es una de las principales promotoras de la Costa Blanca. Nacida en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector, más de 7.500 clientes satisfechos y fue la primera empresa promotora con sede en la Comunidad Valenciana en obtener la certificación ISO 9001 de garantía de calidad. Además, Villa Moderna no solo es una vivienda avalada por la Garantía CHG a nivel estructural y constructivo, si no que dispone de todos los elementos y detalles acordes a un diseño único y funcional para que vivir en Villa Moderna sea mucho más que vivir en una villa moderna.