Buscar Menu

Broche de oro al Spring MET II

Equipos de media Europa eligen Oliva Nova

CLASES COLECTIVAS – Grupo de Empresas CHG

Dark Light

Desde el 15 de enero y hasta el 21 abril el Centro Ecuestre Oliva Nova acoge el Mediterranean Equestrian Tour, una de las competiciones de Salto de Obstáculos de referencia a nivel mundial que durante diez semanas recibirá a más de 1.000 caballos, 300 jinetes profesionales y miles de visitantes.

Tras la primera fase, el Spring METII arrancó el 5 de febrero y hasta el 24 de febrero estará a pleno rendimiento gracias a la participación de los mejores jinetes del mundo. Entre ellos los campeones olímpicos Scott Brash (GBR) y Ben Maher (GBR), medallas de Oro en Londres 2012.

Una esperada última semana de concurso antes del descanso de dos semanas que tendrá su punto álgido con la celebración el domingo 24 del Grand Prix puntuable para el ranking Longines y 50.000 euros en juego. Todo un aliciente para jinetes y aficionados.

Oliva Nova cuenta con uno de los centros hípicos más importantes del Sur de Europa. Tras 8 ediciones el Mediterranean Equestrian Tour se ha consolidado en el calendario internacional de competiciones de invierno gracias a sus fascinantes instalaciones compuestas por 9 pistas de competición por Klaus Dammann, capacidad para recibir a más de 1.000 caballos, parking adaptado para camiones con conexiones de luz y agua, varios restaurantes y ofertas gastronómicas y una exclusiva zona comercial, sin olvidar los 500 metros escasos que separan al centro de la playa.

Pero el MET no es solo cita para los deportistas, sino que su amplia oferta gastronómica y de ocio como los restaurantes Ocean’s o Central Aura Lounge o el moderno espacio The Club, lo convierten en un gran punto de encuentro para disfrutar de una cena o comida con la belleza de los saltos de los mejores caballos de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Competiciones 2017

Calendario de competiciones 2017 ya está disponible en olivanova.com. Pronto dispondrá de la versión en papel gracias a…