Oliva Nova Wellness Spa ofrece los mejores tratamientos para el descanso y el cuidado de la piel.
Después de un año, por fin llegan los días de descanso y sanación. El sol, las celebraciones y reuniones, el deporte, la playa… cualquier excusa es buena para disfrutar a cielo abierto. Es aquí, donde no podemos olvidarnos de continuar cuidando nuestra piel, y regenerarla para lucir una piel sana y radiante. En Oliva Nova Wellness Spa, un equipo de profesionales queda a tu disposición para ofrecerte los mejores tratamientos.
Sensory Reflex, es la base para conseguir esa hidratación en profundidad y, por supuesto, para regalarnos un momento de relajación. A partir de las texturas y aromas de la colección Diamond Well, se aplicará reflexología facial. El plan perfecto para todas las pieles. Además, para las pieles mas grasas, proponemos nuestro Stabilizing Experience, un ritual para minimizar el tamaño de los poros, dejar un acabado mate, combatir los puntos negros y regular el exceso de sebo y brillos.
No podemos olvidar, que la sobreexposición solar afecta cada vez más con el paso de los años, y para combatirlo debemos de continuar reafirmando nuestra piel, reduciendo las arrugas. Todo esto, y con la ayuda de nuestra Gua Sha y el Masaje Myo Facial, nos ofrecerá un resultado más rejuvenecido y una piel mucho más flexible.
Para aquellas pieles con tendencia a tener manchas faciales, combatiremos la hiperpigmentación combinando la Máscara Led y el Shiatsu Equilibrante. Y como paso fundamental, no podemos olvidarnos de la exfoliación, personalizada para cada cliente, y acompañada de un lujoso masaje final de aromaterapia.