El resort proporciona a las empresas el marco perfecto para desarrollar diferentes actividades de negocios u ocio.
Visitamos cientos de lugares al año, conocemos a personas diferentes, probamos nuevos sabores. Sentimos emoción, curiosidad, satisfacción. Vivimos generando recuerdos, pero no todos se viven con la misma intensidad y se guardan en la memoria para siempre.
Desde hace años, Oliva Nova ha pasado a ser uno de esos lugares que queda grabado en la retina, ya no solo por su privilegiada localización, sino por los recursos que su equipo invierte para que la experiencia del cliente alcance la excelencia.
Con esta premisa, diferentes empresas, nacionales e internacionales eligen el resort para llevar a cabo sus conferencias anuales, reuniones, actividades y comidas o cenas de equipo. Los salones domotizados, los restaurantes con propuestas culinarias diversas, así como los espacios abiertos, con jardín y piscina, se convierten en el escenario perfecto donde desarrollar encuentros capaces de crear efecto sorpresa entre los asistentes.
Un ejemplo de ello ha sido el evento corporativo para dar la bienvenida al verano llevado a cabo por el mismo grupo empresarial. Un encuentro en el que los asistentes dieron la bienvenida al verano con una cena tematizada ibicenca, con música en directo junto a la piscina del hotel. A esta propuesta se sumó la performance de un grupo de natación sincronizada que deleitó a los asistentes con un espectáculo de fuego y luces, al que siguieron otras actuaciones que convirtieron la velada en una sucesión de momentos inolvidables.