Buscar Menu

Oliva Nova celebró con éxito la inauguración de sus nuevas pistas de pádel en semana santa

Oliva Nova apuesta por un nuevo segmento deportivo: el pádel

Oliva Nova se vive todo el año

Dark Light
El nuevo proyecto deportivo de Oliva Nova ya es una realidad y las 7 nuevas pistas de pádel han acogido a sus primeros jugadores. Durante el fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar un ambiente festivo y deportivo en el que se respiraba la pasión por este deporte.

La inauguración de las nuevas pistas de pádel de Oliva Nova ha sido todo un éxito. Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el programa de actividades que el Resort preparó en colaboración con Game4Padel y PadelMBA atrajo una gran de visitantes durante todo el fin de semana y un gran número de aficionados a este deporte tuvieron la oportunidad de poder participar en ellas.

La inauguración extraoficial de las pistas tuvo lugar el jueves 6 de abril, a las 18:00h. Los trabajadores del Resort pudieron disfrutar de un torneo americano, un evento muy divertido y social que sirvió para probar las instalaciones y corroborar que todo estaba listo para el gran fin de semana de la inauguración.

Del viernes 7 al domingo 9, todos los aficionados al pádel que se acercaron a las pistas pudieron reservar y jugar de forma gratuita en intervalos de 45 min. Las 7 pistas de pádel estuvieron concurridas durante todo el día, reuniendo no solo a aficionados, sino también a personalidades del mundo del pádel.

El embajador de Pádel Nuestro y referencia del deporte de moda, Manu Martín ofreció clínics exclusivos el viernes y el sábado. Muchos aficionados pudieron aprender de este entrenador profesional de pádel sobre los errores más comunes, ejercicios de mejora de la velocidad de reacción, tipos de palas, etc. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un partido de exhibición de pádel entre Manu Martín y Alex Martínez, CEO y fundador de PadelMBA.

“La inauguración de las instalaciones de pádel ha supuesto un hito para nosotros y, sin duda, confiamos en que nuestras pistas se convertirán en un punto de encuentro para los aficionados de pádel no solo a nivel nacional, sino también para jugadores extranjeros que busquen unas vacaciones de pádel en un destino soleado y con todos los servicios necesarios cerca”, afirma Luís Borho, CEO del Resort. Oliva Nova Beach & golf Resort continúa ampliando su oferta deportiva y, con el pádel, se consolida como un destino de referencia para la práctica deportiva y el turismo activo en la zona de la Costa Blanca.

Noticias Relacionadas