Dark Light

El paraíso para todo jugador

Jugar al golf es un placer indescriptible. Lo saben quiénes lo practican. Engancha. Seduce. El verde te conquista en cuanto embocas la primera bola. El campo de golf de Oliva Nova está entre los mejores de la Comunidad Valenciana. Dispone de todos los alicientes del concepto original de un course: 18 hoyos, un arbolado exquisito, sol más de 300 días al año… y el mar a unos metros de distancia.

Diseñado por el mejor jugador español de todos los tiempos, Severiano Ballesteros, el campo de Oliva Nova es una joya, con el club en el mismo epicentro del recorrido y unas vistas que enamoran. Ballesteros lo diseñó a conciencia: un campo donde cada hoyo tiene sus encantos, donde cada zona está en el sitio adecuado, donde las distancias se hacen cortas.

Si te estás iniciando, al lado de la casa club dispones de la zona de prácticas, con profesores experimentados para definir tu swing rápidamente. A unos metros, el putting green, para aprender a manejar el putt. A perfilar la técnica que te servirá para finiquitar cada hoyo. También dispones de una zona para practicar la salida del bunker. Y, por supuesto, un campo de 5 hoyos cortos, de par 3, para practicar el pitch and putt.

Con un equipo de los mejores profesionales del sector, el campo de golf de Oliva Nova es un destino obligado para sacar el mejor partido a tus palos. Los responsables del campo no han parado, además, de mejorar lo que ya de por sí es un campo de calidad suprema. En 2018, el campo de golf Oliva Nova ha mejorado el sistema de riego, ha modernizado la flota de buggies y ha optimizado algunos puntos del campo: la reforma de los puentes en los hoyos 7, 8 y 10, el tarjetero en el tee del hoyo 1 y el lavabolas. El trabajo en las mejoras es una labor continua. No hay tregua en ese sentido. La escuela de golf, por ejemplo, tiene unos resultados impecables.

A las virtudes irrefutables del campo se añade una infraestructura rica en servicios, que potencia la amabilidad de la práctica del golf: el hotel de 4 estrellas, con spa, gimnasio, piscina y acceso a una playa virgen de ensueño.

Si quieres disfrutar del golf durante días, en cualquier época del año, tienes diferentes opciones. Una es el hotel, por supuesto. Y si eres de los que te gusta la independencia, el residencial Las Dunas es una excelente alternativa. Ubicado a 150 metros de la playa, integrado en el campo de golf, es un residencial de apartamentos, áticos y adosados que ofrece a los huéspedes todos los servicios que puedan necesitar durante su estancia. Hay mucho más para elegir. El Resort ofrece más de 150 villas y apartamentos para alquilar.

No hay detalle que quede al azar en el campo de golf. El club acoge múltiples torneos, finales de circuitos y gestiona la utilización del campo para socios, abonados y jugadores de iniciación, que encuentran las máximas facilidades. Una vez están listos para salir a recorrer los 18 hoyos, pasan a ser abonados con derecho a jugar con total libertad.

Noticias Relacionadas