Dark Light

La demanda de sus clientes internacionales ha llevado a Oliva Nova Beach & Golf Resort a desarrollar una oferta de alta calidad y confort: los servicios premium.

La apuesta por los servicios premium es un salto de calidad y confort. Supone comprometerse con los clientes más exigentes, ofrecerles facilidades y acomodar el hotel de manera individualizada para que cada uno de ellos se sienta como en casa.

Desde septiembre de 2023 y con la llegada de John Kearney a la dirección del hotel y de Raúl Climent a la subdirección, Oliva Nova ha experimentado una evolución que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y ofrecer servicios de lujo que van en sintonía con las expectativas de los huéspedes.

Si bien es cierto que la temporada estival destaca por el turismo nacional, vacacional y familiar, Oliva Nova acoge durante todo el año a clientes internacionales que, atraídos por su oferta deportiva, se hospedan en el hotel como si de su segunda casa se tratara.

«Tenemos un cliente acostumbrado a viajar por hoteles de alto standing y que practica deportes de lujo como son la hípica y el golf. Disponer de servicios premium era una demanda que venía implícita, por eso nos hemos adelantado a sus exigencias y puesto a su servicio una amplia carta de servicios asociados a una tipología de habitación concreta», apunta el subdirector del hotel, Raúl Climent.

Las habitaciones Premium, que así se denominan, forman parte de un bloque exclusivo compuesto únicamente por 56 habitaciones en las que el cliente dispone de complementos adicionales a las restantes 156 habitaciones Classic.

«Estamos apostando por la máxima calidad y el máximo servicio. En lo que llevamos de verano hemos superado nuestras expectativas y las impresiones transmitidas por los clientes son muy positivas. Cada vez son más los clientes de a pie que solicitan estos servicios. Con la mejora del hotel esto solo va a aumentar», apunta John Kearney, director.

La visión estratégica de Kearney y la experiencia y conocimiento de Climent, con casi veinticinco años de experiencia en el hotel, ha hecho posible que este dúo sea el equipo perfecto para seguir desarrollando Oliva Nova y que su futuro mantenga el leitmotiv «servicio, calidad e innovación» que en su día estableció Siegfried Borho, fundador del resort.

 

Oliva Nova ofrece una experiencia de alojamiento excepcional para los huéspedes más exigentes

  • Resort Credit
    Cada día se genera un crédito con valor de 60 € por habitación para que los huéspedes puedan hacer uso de la amplia variedad de servicios disponibles en el resort: masajes, moda, gastronomía o spa, entre otros.
  • Servicio de Transfer
    Los clientes que llegan en avión pueden solicitar un servicio de transporte para desplazarse del aeropuerto al hotel sin esperas.
  • Parking privado
    En caso de que el cliente disponga de coche propio, puede aparcar a pocos metros del hotel, en una zona cubierta reservada y vigilada.
  • Habitaciones equipadas
    Las habitaciones del hotel, completamente equipadas y acomodadas a las exigencias del huésped, disponen de amenities con marcas premium, cafetera con cápsulas y minibar que se reponen a diario.
  • Registro premium
    El departamento Guest Experience da la bienvenida a cada huésped y desde el primer momento ayuda a planificar su estancia en el resort para que sólo se preocupe de disfrutar.
  • Wellness Spa
    El acceso al circuito de aguas queda incluido para los huéspedes mayores de 15 años, además de recibir un 10 % de descuento exclusivo en tratamientos faciales, corporales y masajes con duración superior a 1 hora.

 

Noticias Relacionadas