La Plaza Oliva Nova es el nuevo concepto de nuestro resort, centrado principalmente en la ampliación de su oferta gastronómica. La zona comercial se transforma así en un ágora gourmet, donde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, desde el clásico italiano familiar al tapeo que se comparte con amigos, del espacio más creativo a la oferta de arroces y productos de proximidad como las tradicionales cocas tan mediterráneas.
Ágora de los placeres gastronómicos
Oliva Nova es sinónimo de disfrute, de placeres compartidos, de descanso. Al clima de la Costa Blanca y la oferta deportiva y de bienestar se suma una excepcional experiencia gastronómica con una cocina elaborada, basada en productos de la tierra y servida con elegancia, clase y mucha calidad, de la mano de los mejores chefs.
El resort Oliva Nova ha ido creciendo con los años y ampliando sus instalaciones y servicios hasta el punto de convertirse en un espacio de referencia a orillas del Mediterráneo. El elegido por los que quieren pasar unos días de relax o disfrutar en familia, de quienes son amantes del deporte o de los que deleitan su paladar con platos típicos de la zona. Con la intención de potenciar este último perfil, el resort ha ampliado los servicios de restauración de su zona comercial –conocido ahora como La Plaza Oliva Nova– y ha diversificado su oferta gastronómica con otras tipologías de restaurantes que abarcan diferentes perfiles.
El resort pretende así posicionar La Plaza Oliva Nova como un punto de encuentro donde disfrutar con los más allegados y convertirse en un referente gastronómico en la zona. El lugar donde ir con tus hijos a disfrutar de una buena pizza familiar, donde tener un detalle romántico con tu pareja, donde catar vinos con denominación de origen junto a los amigos o incluso donde recargar energía después de una competición de golf, hípica, pádel o una carrera 10k.
La filosofía del resort está basada en ser un lugar donde «vivir la vida», y qué mejor manera de hacerlo que a través de una experiencia cinco estrellas que englobe todos los sentidos.
Ubicada en la entrada del complejo y apenas a unos diez minutos caminando de la playa, La Plaza Oliva Nova alberga restaurantes variados y de alta calidad con los que descubrir nuevos sabores: Aura, Wine & Tapas, Don Giacomo Trattoria y Saforn; además de servicios como un supermercado, tiendas, peluquería y otro tipo de negocios que animan la vida en este punto del resort.