Oliva Nova ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de una estancia en pareja, comenzando por un fin de semana de descanso.
Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece múltiples motivos que bien merecen una visita, pero esta experiencia es incluso más positiva cuando se realiza en pareja. Y no es necesario disponer de un amplio margen de días. Apenas un fin de semana es tiempo suficiente para relajarse y disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece este resort, gracias también a una óptima ubicación, a escasa distancia de dos aeropuertos internacionales como El Altet de Alicante y Manises-Valencia o la conexión por autopista con grandes capitales como Madrid o Barcelona.
La magnífica playa de Oliva Nova es el marco en el que desarrollar distintas experiencias a partir del alojamiento en el hotel, que ofrece una bienvenida especial a través de una botella de cava (dentro de la opción «Experiencia romántica»), a la llegada de los huéspedes. La gastronomía es uno de los puntos fuertes del resort, ya que la pareja puede escoger entre múltiples opciones, desde un ambiente más informal y cocina internacional como Don Giacomo hasta la experiencia culinaria de las propuestas presentes en la carta de Aura, El Olivo u Ocean’s.
La escapada de fin de semana se puede redondear con el mimo al cuerpo y la mente a través de actividades tan sugerentes como un circuito spa en las instalaciones del Oliva Nova Wellness Spa, en el que también podemos disfrutar de una variada carta de masajes.
Experiencias compartidas en Oliva Nova
Las experiencias en pareja fortalecen el vínculo, creando recuerdos que perduran.
El entorno
La playa de Oliva Nova ofrece una perspectiva única
del Mediterráneo al amanecer.
Estancia
Nuestro hotel dispone
de un amplio abanico de opciones a la hora de acomodar
a dos huéspedes: habitaciones Classic y Premium, doble o suite, con jardín o piscina privada.
Gastronomía
Cocina más informal o elaborada, siempre con la calidad del producto como estandarte.
Deporte
Tanto el campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros, como las pistas de pádel, posibilitan una práctica deportiva de alto nivel.
Wellness
Circuito spa o masajes con aromaterapia son solo algunas de las posibilidades que se pueden disfrutar en pareja.