Oliva Nova desde el día 15 de julio hasta el 31 de agosto, todos los niños que acudan junto a sus padres a jugar al golf entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde dispondrán el greenfee gratuito. Se trata de una invitación muy especial por parte de Oliva Nova que espera que el interés por el golf se convierta en un lazo para el entretenimiento familiar.
“Lo habitual es que los padres salgan de casa muy temprano para jugar 9 ó 18 hoyos y volver luego a disfrutar del resto del día con la familia” –explica Daniel Asís, Director del Club de Golf Oliva Nova-. “Con esta idea queremos aprovechar el verano para que toda la familia descubra unida lo educativo y entretenido que es este juego”.
La oferta, limitada a menores de 16 años, está sujeta a que éstos jueguen acompañados de un adulto y la salida sea siempre desde el lugar que corresponda a su nivel de juego. Asimismo los niños que no dispongan de hándicap estarán invitados a jugar en el recorrido de hoyos cortos, conocido como “pitch and putt”